468x60 Ads

sábado, 28 de julio de 2012

Obtener una betakey de DOTA 2



Encuesta para obtener la BetaKey de DotA 2

VALVE ha iniciado una segunda fase para obtener una betakey de DotA 2, que consiste en un test de hardware de tu PC y una encuesta sobre DOTA con la finalidad de poder categorizar a los jugadores según su experiencia en el juego.
Para realizar este test y encuesta sigue los siguientes pasos:
- Ingresa a tu cuenta Steam. 
- Actualiza tu cliente Steam, el programa al iniciarse por defecto se actualiza automáticamente, pero para asegurarte que tienes la última version, dirígete a la pestaña superior llamada “Steam” y selecciona “Buscar actualizaciones del cliente Steam”, el cliente te informara si esta con la ultima version, o caso contrario iniciara la actualización
- Finalizada la actualización, haz clic en el siguiente enlace (o copia el enlace rojo y pégalo en tu navegador de internet:

steam://takesurvey/1/

*recuerda que debes estar logueado en tu cuenta Steam.
- Seguidamente el cliente Steam abrirá un panel, preguntándote información básica sobre tu tipo de conexión y seguidamente el respectivo test de hardware.

- Selecciona tu velocidad de conexión… seguidamente clic en “Siguiente”…

- Señala si tienes un micrófono a tu equipo o no…. seguidamente clic en “Siguiente”…
- El programa realizara un test en tu sistema, recopilando información sobre Tu pc, clic en “Siguiente”…
- Completado el test de hardware, clic en “Finalizar”.
- Finalizado el diagnostico de tu PC, el programa abrirá en tu navegador una encuesta sobre tu experiencia en el juego, complétala y la envias, (Clic en Enviar Encuesta).
-Finalmente en la página te saldrá un mensaje de agradecimiento por participar de la encuesta. Eso sería todo, ahora solo es cuestión de suerte y paciencia, y quien sabe, quizás seas tú unos de los afortunados en recibir una invitación para participar de la beta!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada